Linterna Solar Marina 1–2NM+ SL-15


Esta linterna marina compacta de corto alcance con LEDs solares 1-2NM+ tiene un valor excepcional e incorpora algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles. La lámpara LED SL-15 está diseñada para no necesitar mantenimiento, se instala en cuestión de minutos y tiene una vida útil de más de 5 años.

El SL-15 también está disponible con un interruptor ON/OFF opcional para instalaciones temporales como obras.




Linterna Solar Marina 2–3NM+ SL-60


La SL-60 es la más popular en el mundo y versátil de las balizas solares marinas 2-3MN+. La SL-60 se puede instalar en pocos minutos y no requiere la intervención de ningún técnico.Los códigos de ritmos se seleccionan fácilmente por el usuario, y la linterna tiene un permanente interruptor de ON/OFF para un fácil almacenamiento.


Linterna Solar Marina 2–3NM+ SL-70


La SL-70 es la única capaz de ‘seguir el sol’ y funcionar de forma fiable en condiciones de poca luz solar. La SL-70 ha demostrado funcionar como una linterna compacta para boya y con alcance de 2-3 millas náuticas en diversos entornos de poca luz solar, como en Gran Bretaña, Canadá y Europa.Fabricada en resistente y duradero policarbonato y utilizando los más recientes LEDs de alta intensidad, la linterna SL70 cuenta con un doble panel solar de alto rendimiento incorporado en las lentes Sealite de última generación . Estos paneles están en ángulo para obtener la máxima captación de luz solar, permitiendo que la unidad funcione de manera fiable en una amplia gama de entornos de poca luz solar.



Linterna Solar Marina 3-5NM+ SL-75


Paneles solares duales de alto rendimiento para capturar la máxima cantidad de luz solar. La tecnología Bluetooth® con la aplicación móvil Sealite Pro™ para la programación remota de funciones de linterna a una distancia de hasta 50 metros ayuda a reducir el tiempo de mantenimiento, mejorar la productividad y minimizar los riesgos de seguridad. Batería opcional de 21,5 Ah y placa adaptadora de 50 mm para montaje posterior.



Linternas Marinas 5–9MN+ SL-125 Series


La linterna marina SL-125 LED no tiene mantenimiento y es utilizada por muchos de los puertos más activos del mundo y en usos militares. La linterna está disponible con 4 coronas de 36 LEDs (144 LEDs en total), con una completa flexibilidad para adaptarse a cada aplicación.Funcionamiento de la Linterna. La SL-125 es ideal para instalarla en estructuras preexistentes, o puede ser suministrada como una unidad autónoma con sus paneles solares y su caja de batería.Con base estándar y 1 metro de cable incluído la SL-125 permite ser fácilmente instalada conectándose a cualquier fuente de alimentación de 12 voltios.Una vez instalada, la SL-125 no requiere la intervención de ningún operador. Los ritmos son fácilmente ajustables por el usuario, la linterna comenzará a funcionar automáticamente en la oscuridad una vez la luz ambiente descienda lo suficiente.



Linterna Marina Completa 5–7NM+ SL-125-C Type 1


La Linterna Completa SL-125-C Type 1 provee una solución completa para los requisitos de navegación visuales.La SL-125-C Type 1 ofrece una flexibilidad única, y está disponible en diferentes configuraciones para adaptarse a una amplia gama de requisitos en instalación e intensidad. La caja de aluminio de 3mm está cortada con láser y robóticamente mecanizada lo que garantiza su precisión.Uno o dos paneles solares de 20 vatios vienen en su configuración estándar, y la unidad puede ser fácilmente equipada con equipo auxiliar.



Linterna Marina Completa 5–7NM+ SL-125-C Type 2


La linterna completa SL-125-C Type 2 incorpora una caja de batería más grande que la estándar SL-125-C Type 1, permitiendo una gran autonomía, particularmente en regiones de baja radiación solar.La SL-125-C Type 2 ofrece una flexibilidad única, y está disponible en diferentes configuraciones para adaptarse a una amplia gama de requisitos en instalación e intensidad. La caja de aluminio de 3mm está cortada con láser y robóticamente mecanizada lo que garantiza su precisión.Uno o dos paneles solares de 40 vatios vienen en su configuración estándar para alimentación de largos alcances o equipos auxiliares y con una gran batería de 55Ah.



Linterna Marina Autónoma 6-13MN+ (SL-155)


La linterna marina de rango medio ofrece múltiples ajustes de intensidad y está disponible con rangos de divergencia vertical de 2.5, 5 ó 10 grados. El modelo de una sola hilera tiene una carga de viento mínima y precisa.
Opciones
Sincronización GPS
Monitoreo y Control GSM
AIS tipo 1 o tipo 3 encapsulado dentro del casco para mantener la integridad a prueba de intemperie/minimizar la carga del viento.
Puerto RS232/422/485.
Sincronización por cable.
Cable de programación en serie.
Variedad de configuraciones solares/baterías.



Linternas Marinas 6–13NM Serie SL-155 — SL-155-2.5D, SL-155-5D & SL-155-10D


La serie APOLLO SL155 son unas linternas marinas de medio alcance de 6-13MN, disponibles con una divergencia vertical de 2,5, 5 o 10 grados. Factor de tamaño reducido, una única corona en la SL-155 con múltiples ajustes de intensidad, elevados niveles de eficiencia, y una mínima carga de viento, ofrece significativas ventajas frente los montajes de lentes apiladas de los competidores.



Linterna Solar Marina 3–5NM+ SL-C310


La linterna solar de LED SL-C310 de 3-5MN+ es robusta y completamente autónoma especialmente diseñada para soportar el agresivo entorno marino, proporcionando muchos años de servicio y bajo mantenimiento. Los 3 y 4 puntos de montaje en la base encajan directamente en soportes estándar de 200mm para facilitar su instalación.El chasis de la SL-C310 está hecho de aluminio fundido, con 7 capas de recubrimiento en polvo en colores de alta visibilidad IALA para el reconocimiento durante el día, con esquinas y juntas de goma estabilizadas frente a los rayos UV proporcionando una calificación superior IP68 de estanqueidad, la mejor de la industria.



Linterna Solar Marina 3–5NM+ SL-C410


La SL-C410 es unas Linterna Solar de LED autónomas de 3-5MN+ específicamente diseñadas para soportar el duro ambiente marino, proporcionando años de servicio seguro y bajo mantenimiento. La base de 3 y 4 posiciones se fija directamente en las bases estándar existentes de 200 mm para una fácil instalación.Cuatro (4) paneles solares premium grade están integrados en el chasis y montados para captar la luz solar desde todos los ángulos. La SL-C410 tiene una gran fuente de alimentación consistente en cuatro paneles solares de 5 vatios (20 vatios en total) y la SL-C415 tiene cuatro paneles solares de 6 vatios(24 vatios en total) haciendo que estos modelos sean perfectos para zonas de baja radiación solar o donde se requieran elevados ciclos de trabajo.



Linterna Solar Marina 4–5NM+ SL-C420


La SL-C420 es una robusta y completamente autónoma Linterna Solar Marina de LED 4-5MN+, la cual incorpora una fuente de luz de 36 LEDs para una mayor intensidad de luz. Los 3 y 4 puntos de montaje encajan en los soportes de base estándar de 200mm para facilitar su instalación.El chasis de la SL-C420 está fabricado en aluminio y pintado en 7 capas en colores de alta visibilidad de la IALA como marca diurna, y con juntas de goma estabilizada a los rayos UV en las esquinas que aseguran una estanqueidad superior IP68 -la mayor en la industria.



Linterna Marina Solar 5-12MN+ (SL-C500/SL- C600)


Estas linternas marinas grandes ofrecen un rango de 5-12MN y una vida útil de más de 12 años. Cuatro módulos solares de alta calidad y una gran batería interna proporcionan una mayor autonomía, lo que los hace adecuados para las necesidades de los usuarios más exigentes o para zonas con poca luz solar. La fuente de luz del SL-C500 y SL-C600 es el SL-155 de Sealite, que ofrece múltiples divergencias de lentes y programación para PC. 

Opciones
  • Sincronización GPS
  • Placa de montaje con patrón de pernos de 200 mm
  • Puerto RS232/422/485 y entradas y salidas de propósito general (1) y salidas (1)
  • Sincronización por cable
  • Monitoreo y control remoto GSM
  • Monitoreo remoto AIS Tipo 1 y Tipo 3 


5-9MN Linterna Solar Marina SL-C510


La SL-C510 es una linterna solar marina LED 5-9MN de alta intensidad y completamente autónoma. Diseñada y fabricada para soportar el duro entorno marino, proporcionando años de servicio confiable y de bajo mantenimiento.
Capacidades de alta intensidad de hasta 1100 candelas en blanco usando LED’s de tecnología de punta para un rango visible de 5-9MN.
Certificaciones: EN61000-6-2:2005, IEC61000-4-2:2008, IEC61000-4-3:2010, IEC61000-6-1:2016.



Linterna Clase 'A' SL-CGA125-2-W


La SL-CGA125-2-W es una linterna Clase 'A' aprobada por la Guardia Costera de los Estados Unidos especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de las estructuras en el Golfo de México.La linterna utiliza 72 LEDs como fuente de luz, reforzada por la lente y el reflector de LED omnidireccional Sealite (US Pat. No. 6,667,582. AU Pat. No. 778,918) para obtener un óptimo rendimiento de LED.



Luz de Entrada de Puerto Sectorizada LED 5+MN – 20MN (SL-PEL-10)


Con una potencia de 30 vatios y una potencia de más de 120.000 cd, el PEL-10 tiene un alcance diurno visible de 3,5 Mn y un alcance nocturno de hasta 20 Mn. Adecuado para aplicaciones de alta precisión. Medición del cambio entre sectores de color de aproximadamente un minuto de duración del arco. El diseño compacto elimina la necesidad de ensamblajes divididos y la necesidad de realineación en lugares de instalación de difícil acceso. Programable desde un PC. ¡No es necesario enfocar o cambiar la lámpara y no hay piezas móviles!.
Opciones
AIS (Tipo 1 o Tipo 3) líderes de la clase y de baja potencia
Capacidad de monitoreo y control remoto GSM
El GPS permite una sincronización fiable del flash con múltiples unidades y otros AtoNs.
Sincronización por cable o GPS a linternas de Sealite omnidireccionales.



Linternas LED de Largo Alcance SL-RL Series


Con rangos de 5Mn/día y 23+Mn/noche, las luces de la gama Sealite ofrecen más de 424.000 cd a una divergencia de 3 ° x 3 °. Consumo de energía extremadamente bajo (28,8w). Ideal para sistemas de energía solar. Múltiples ajustes de intensidad. Construido de una aleación de aluminio de grado marino mecanizado CNC y sujeto a un recubrimiento en polvo de 7 etapas. Viene con la programación conveniente de la PC. 310 características del flash. Amplios rangos de tensión de funcionamiento: Universal DC 10-30VDC o Universal AC 110-240VAC.
Opciones
Sincronización GPS para la coordinación de múltiples linternas marinas y otras AtoNs GSM para el monitoreo y control remoto avanzado de datos y pruebas en tiempo real, registro de datos de diagnóstico, umbrales de alarma y ajustes de la luz.
AIS (Tipo 1 o Tipo 3), ambos de baja potencia y sistemas integrados.
Opciones de fotoceldas internas o externas
Configuraciones opcionales de energía solar disponibles.



Todos los derechos reservados Sustentos Industriales Y Marítimos, S.A. De C.V.® 2020