Boya de Espeque


La SL-B1060 es una boya de espeque de alta calidad, es una boya asequible ideal para marcar peligros, zonas de fondeo y canales en lagos y estanques. La SL-B1060 está rotomoldeada en una sola pieza utilizando polietileno estabilizado frente a los rayos UV lo que la hace casi indestructible. La boya está completamente rellena de espuma para una mayor resistencia y flotabilidad, es prácticamente imposible hundirla en el caso no deseado de daños.



Boya de señalización ligera 600mm


Ideal para marcar riesgos, campos de anclaje y canales en lagos, ríos y pequeños puertos costeros. El orificio de amarre y elevación interconectado añade fuerza durante el despliegue/retirada.



Boya de Navegación de 1500mm de Diámetro


Sección flotante de una sola pieza con varillas de acero inoxidable internas que unen los orificios de elevación y amarre. Ayuda a garantizar un esfuerzo de levantamiento uniforme en la boya para un AtoN robusto. Vida útil de hasta 20 años
Opciones
ALA: Colores de superficie que cumplen con IALA E-10
Control de calidad: ISO9001:2015



Boya Oceánica de 2600mm de Diámetro (Atlantic-2600)


Boya de 2,6 metros de diámetro con 4,1 metros de altura focal con doble orificio de elevación y anclaje interconectado por barras de acero inoxidable. Única boya en su clase sin punto de anclaje central para un peso mínimo. Rápida y fácilmente desplegable y transportada en un contenedor de transporte estándar



Boya Oceánica de 3000mm de Diámetro (Atlantic-3000)


Se caracteriza por tener una sección flotante de 3 metros de diámetro sin la incorporación de un poste de amarre central de acero, lo que hace que sea ligero, rápido y fácil de desplegar y transportar en un contenedor de transporte estándar.



Boya Oceánica de 2200mm de Diámetro (Nautilus-2200)


Diámetro del flotador de 2,2 metros con una altura focal de la linterna de 3,2 metros que se puede aumentar a 4 metros. Diseño modular de torre robusta en 2 partes para soportar una carga útil considerable. Se transportan económicamente cinco boyas en un contenedor de 40 pies.



Boya de Navegación de 1250mm de Diámetro


La sección flotante fuerte, ligera y de una sola pieza con tapa moldeada de una sola pieza se adapta a una amplia gama de requisitos de instalación.
Opciones
Gráficos moldeados
Suministro de energía solar
Sealite IALA recomienda las mejores marcas
Balasto Externo
Reflector de radar



Boya Oceánica de 1750mm de Diámetro (Poseidón-1750)


Estructura de 3 partes para un fácil despliegue y mantenimiento. Dos grandes puntos de elevación y anclaje en la parte flotante están interconectados por barras de acero inoxidable de grado 316 para su instalación. Sección media disponible con caja de baterías secundaria.



Boya Oceánica de 2600mm de Diámetro (Trident-2600)


La TRIDENT-2600 es una de las más grandes boyas rotomoldeadas disponible, con un flotador de diámetro de 2,6 metros y una altura focal de la linterna de hasta 5 metros
Ventajas
• Color rojo, verde, blanco y amarillo de alta visibilidad según las recomendaciones de la IALA
• Fabricación robusta en cuatro módulos
• Ligera
• Excelente flotabilidad y estabilidad
• Fácil instalación y mantenimiento
• Sin necesidad de pintado
• Precio efectivo y respetuosa con el medio ambiente
• Puntos de acceso para forklift permiten un montaje seguro de la boya
• Apoyo plano en la cubierta del barco de mantenimiento



Boya Oceánica de 3000mm de Diámetro (Trident-3000)


Diámetro de flotador de 3 metros con una altura focal de la linterna de hasta 5 metros y muchas opciones para una amplia gama de aplicaciones de marcado. Diseño único con casco de 4 cuadrantes. Única boya en su clase sin puesto de anclaje central para un peso mínimo. Rápida y fácilmente desplegable y transportada en un contenedor de transporte estándar.
Opciones
Anclajes de uno o dos puntos y postes de amarre inoxidables o galvanizados.
Diseño de torre disponible en polietileno hexagonal o aluminio.



Todos los derechos reservados Sustentos Industriales Y Marítimos, S.A. De C.V.® 2020