Cabo AMSTEEL-BLUE


Disponible en tamaños (Diámetro en pulgadas) desde 7/64 a 6 1/2 pulgadas.

Amsteel blue es una trenza de 12 torones libre de torque que, tamaño por tamaño, es tan fuerte como el acero, pero dura más que el alambre 3:1 haciendo lo un excelente reemplazo del cable de acero. A 1/7mo del peso del cable de acero, es una segura y eficiente solución para todas las aplicaciones marinas donde el cable de acero es tradicionalmente usado. La combinación de fibras de dyneema y el revestimiento samthane proveen abrasión y resistencia a la fatiga por tensión. Amsteel es fácil de empalmar e inspección. Amsteel blue es recomendado para aplicaciones de cabrestante de tambor dividido. No es recomendado para uso en h-bitts, cabrestantes o calas si se requiere deslizar o pasar la cuerda.


Cabo Danline


Disponible en tamaños (Diámetro en pulgadas) desde 1-5/8 a 4 pulgadas
Cuerda de uso general de bajo costo que flota y no absorbe agua.
Gravedad específica 0.91
APLICACIONES
Marina en general, amarre, remolque y líneas de barcazas. .


Cabo Manila


Disponible en tamaños (Diámetro en pulgadas) 7/8

La línea de seguridad manila está diseñada para el trabajo. Es una línea de seguridad utilizada por los podadores de árboles en la tala de árboles, por los escaladores en la construcción de presas, y dondequiera que exista un riesgo inusual de daño por escalar. UN MARGEN DE SEGURIDAD ADICIONAL INTEGRADO lo hace muy diferente de la cuerda de manila normal. No solo es un producto de cuatro torones, sino que en el centro de la cuerda hay un corazón de cable metálico (súper acero). Si la cuerda de Manila se daña accidentalmente, el cable agrega el margen de seguridad para la protección de la vida y la integridad física.



Cabo de Nylon Doble Trenzado


Disponible en tamaños (Diámetro en pulgadas) desde 3/8 hasta 1-1/2

Esta línea se produce a partir de fibras de nylon 100% blancas de nylon tanto en la cobertura como el núcleo de la cuerda. En la pesca comercial, el nylon doble trenzado es recomendado para uso de líneas de remolque, líneas de velas, caídas dobles y sencillas, y para usos generales múltiples. Para los usos de la navegación recreativa, estos cabos son excelentes líneas de fondeo y amarre. En la industria de servicios públicos se utilizan como líneas de mano y cuerdas de toro. El nylon doble trenzado es completamente empalmable. Sujeto a +10%, –0% de estas cifras.

Cabos con o sin certificado.

Cabo de Polipropileno


Disponible en tamaños (Diámetro en pulgadas) desde 3/16 a 1 1/2 pulgadas

Cabos con o sin certificado.

Cabo Plasma


Disponible en tamaños (Diámetro en pulgadas) desde 7/16 a 4 pulgadas

El cabo de plasma de 12 torones es la cuerda sintética de mayor resistencia disponible. Es fabricada de la fibra Allied Signal Spectra® que ha sido mejorada por el proceso de recristalización patentado de Puget Sound Rope. Este proceso es especialmente efectivo en cuerdas de diámetro mediano a grande donde las resistencias son 50% mayores y la fluencia es significativamente menor que la estándar Spectra de 12 torones



Cabo Polydacron


Disponible en tamaños (Diámetro en pulgadas) desde 1/4 a 3 pulgadas.

La cuerda Polydac está fabricada de una combinación de fibras de poliéster y polipropileno y es una cuerda excelente, de bajo costo y para uso general. Esta cuerda económica y de alta resistencia tiene propiedades de estiramiento muy bajas, resistente a la abrasión y se empalma fácilmente. Adicionalmente Polydac tiene buenas propiedades dieléctricas. Usada en las industrias de la construcción y de la pesca.

  • Blanca con un marcador de color blanco, negro y marrón pálido.
  • Tamaños y colores adicionales disponibles bajo pedido.


Cabo Maxiflex Gold W/6´


Disponible en tamaños (Diámetro en pulgadas) desde 1 5/8 a 4 pulgadas.

Dorado de 8 torones con ojillos cubiertos con lona de 6” en ambos extremos
Líneas de amarre mezcladas de poliéster / polipropileno de alta resistencia de 8 hilos, empleadas para amarrar embarcaciones más grandes. Aprobado por OCIMF para uso de petroleros. Estas cuerdas tienen una relación resistencia / peso mayor que las líneas de amarre normales y flotan. Todas nuestras líneas de amarre se suministran con ojillos cubiertos de 6 pies en ambos extremos y vienen con certificados ABS o Lloyds.

  • Colores disponibles: Blanco


Cabo Poliester Trenzado


Disponible en tamaños (Diámetro en pulgadas) desde 5/8 a 4 pulgadas

El cabo Poliéster trenzado 12 proporciona alta resistencia, baja elasticidad y excelente resistencia a la abrasión en una construcción de una sola trenza única.
El poliéster trenzado 12 se empalma fácilmente usando un empalme estándar de pliegue y es un 30% más resistente que tres torones o trenza de 8 de poliéster. Su construcción trenzada sin torque proporciona un fácil manejo y evita torceduras y agujeros.



Guardacabos para cuerda sintética


Medidas disponibles 3/8 - 7/16 a 6-3/4 - 7
Aumenta la vida útil de la eslinga, protege los ojos, reduce costes. Peso ligero, trabajo pesado.



Todos los derechos reservados Sustentos Industriales Y Marítimos, S.A. De C.V.® 2020