Proyector Industrial de Alta potencia Serie PH


Con un frente compuesto por vidrio templado con el fin de proteger la fuente de iluminación LED, ofrece una tasa de transparencia de hasta el 93%

Esta luminaria cuenta con un disipador de aluminio con tecnología zipped-fins, con un optimizado conducto de flujo de aire dentro de la instalación; además, todas sus piezas son de acero inoxidable.





Campana Industrial Serie HB


Con tiempos de vida nominal excepcionales y una construcción ligera, la serie HB es el reemplazo ideal para fuentes de iluminación fluorescente y demás convencionales, proporcionando beneficios de ahorro de energía y con cero costos de mantenimiento.

La serie HB consta con reflector de aluminio con una capacidad de reflexión de 92% de efectividad y con un refractor de vidrio templado resistente a altas temperaturas y es ideal para la completa iluminación de áreas industriales tales como plantas de producción, bodegas, estadios, auditorios, entre otras.


Campana Industrial de Alta potencia Serie HP


Con la gran capacidad de disipación del cuerpo de la HP, dominamos la tecnología de enfriamiento LED de alta potencia. Este luminario puede reemplazar 600W- 1000W de aditivos metálicos con un ahorro energético de más del 50%.



Gabinete Industrial Serie GI


Consiste en una excelente opción para reemplazar los antiguos gabinetes a base de lámparas fluorescentes. Su discreto diseño irá perfectamente con la estética de cualquier área interior o exterior, proporcionando un excelente nivel de iluminación. 


Todos los derechos reservados Sustentos Industriales Y Marítimos, S.A. De C.V.® 2020