Luminaria Vial de 1 a 3 Módulos


Gracias a la eficiente y alta calidad en iluminación que proporcionan los luminarios, los usuarios y trabajadores reciben los siguientes beneficios:
Mejoramiento de la visibilidad.
Mejoramiento de los niveles de seguridad.
Mejor percepción de los colores.
Disminución del cansancio.
Mejoramiento de las condiciones de transportación.
Embellecimiento de la edificación.




Luminaria Vial SL 1 módulo


La serie SL para alumbrado público y áreas exteriores entrega una increíble eficiencia sin sacrificar el rendimiento de la aplicación. logra un mayor control óptico y una iluminación libre de sombras con nuestra tecnología Shadow Free Optic en comparación con la tecnología tradicional que utilizan otras luminarias, otorgando al mismo tiempo una percepción óptima de los colores gracias al alto CRI y a la eficiencia de nuestros COB LED.

El uso de esta luminaria mejora las condiciones de transportación e incrementa los niveles de seguridad al proporcionar una excelente iluminación que mejora la visibilidad y disminuye el cansancio de la vista, además de eficientar la percepción de los colores sobre toda el área iluminada.



Alumbrado Público y vialidades TP


Gracias a su alto CRI, esta luminaria, enfocada de manera directa sobre un producto o elemento de interés específico logrará capturar la atención de clientes, como consecuencia, incrementando las utilidades del negocio.
Mantiene un diseño estético sin comprometer el rendimiento de la aplicación.
Comparado con las tradicionales luminarias de vapor de sodio y mercurio, los luminarios proporcionan ahorros en el consumo de energía eléctrica que oscilan entre el 60 y 80%, mejorando la calidad de iluminación.
Cero costos de mantenimiento.
Ideal para sitios en donde se quiera enfocar la atención en un punto en específico.




Todos los derechos reservados Sustentos Industriales Y Marítimos, S.A. De C.V.® 2020