Los muelles de madera son los más comúnmente usados debido al hecho  de que existen muchos tamaños y tratamientos para Maderas que se adaptan a un Rango amplio de especificaciones. Esta se flexiona con el agua permitiendo su uso  en aguas turbulentas dulces y saladas, son mas fáciles de construir, reemplazarse o reparase cuando están en uso qué otros sistemas de muelles, pueden entregarse  ensamblados o totalmente Ensamblados en un Kit.

Dock44

Se pueden configurar fácilmente para adecuarse a cualquier necesidad. Al combinar las diferentes secciones y accesorios se puede crear desde una simple plataforma para nado hasta una elaborada marina. La ventaja más significativa es el reducido o casi nulo mantenimiento. Los muelles no se astillan u oxidan, ni tienen tablas que necesiten remplazarse. Se pueden limpiar con agua a presión o con algún limpiador comercial. Adicionalmente son amigables al medio ambiente.

DD1

Nuestro sistema de plástico de alta calidad está garantizado de por vida, es ecológico y no requiere mantenimiento. Es fácil de usar, es confiable y ofrece configuraciones y aplicaciones ilimitadas. Ya sea como muelle residencial, comercial, deportivo, recreativo, o para cualquier otra aplicación.

DD2