SISTEMA CATALIZADOR IMPERMEABILIZANTE A BASE DE SILICATO

ST Hydro 100  y  ST Protekt 100

ST Hydro 100 y ST Protekt 100 son líquidos de un solo componente, basados en un sistema de silicato. Penetran profundamente en la matriz del subsuelo y reaccionan con los componentes minerales del cemento (la portlandita / Ca (OH)2 ), formando una estructura de cristales de hidrato de silicato de calcio (HSC) extremadamente estable, sólida, acido-resistente, de alta densidad y resistente a la abrasión. El resultado del proceso de solidificación es notable y demostrable por medio de la resistencia al rayado.

Después de la aplicación de ST Hydro 100 y ST Protekt 100, la superficie de concreto tratada es permanentemente sellada y protegida contra todo tipo de líquidos (agua, lluvias ácidas, aguas subterráneas, ácidos y agua de mar). La filtración de sustancias contaminantes, agua y humedad en el concreto será impedida para siempre. Dependiendo del subsuelo se puede esperar una penetración del silicato de hasta 20 mm (ST Hydro 100) y hasta 35 mm (ST Protekt 100).

Se trata de dos productos alemanes, de última generación, que son adecuados para aplicaciones en zonas interiores y exteriores, y permite frenar definitivamente la humedad en azoteas, techos, fachadas, sótanos, muros, pisos y paredes, ofreciendo así la mejor protección para casas, hoteles, edificios, bodegas, negocios, garajes, estacionamientos, edificios antiguos, monumentos históricos y cualquier otro tipo de construcción, mientras la superficie sea mineral y absorbente.

Adicionalmente logramos imposibilitar las eflorescencias   /  el salitre, debido a un cambio en la composición (en comparación con productos de la competencia).

Sistema Impermeabilizante y mejorador de sustratos de un solo componente, ecológico libre de COV, inodoro, silicatizante de concreto y superficies minerales de manera permanente, sin la formación de película exterior por medio del mejoramiento del sustrato en una estructura densa, libre de poros y micro poros, el sustrato debera ser acido y base resistente en una escala de PH de por lo menos 3.5 al 14, alta resistencia a rayos UV, Hidrofóbico y que soporte heladas y muy altas temperaturas, de secado rápido no mayor a 12 min; que incremente por lo menos un 37% la resistencia a la abrasión y rayado, con una penetración mínima de 18 mm en el sustrato sin cambiar su color o aspecto, Deberá tener una presentación liquida y viscosidad máxima de 103m Pas. Con un PH máximo de 12 y una densidad de +- 1.1 g / cm3 Aprox para poder ser aplicado por aspersión a un rango de temperatura del sustrato minimo de entre 6°C y 50°C; debera evitar la aparición de elforescecias o salitre y debera poderse aplicar en pisos, techos y muros humedos.

silicato 1
silicato 2

PRUEBAS A PRODUCTOS PROTEKT 100 Y HYDRO 100