VPL 110


VPL 110 es una linterna robusta con una cubierta exterior de policarbonato para ser utilizada integrada en aplicaciones de boyas. Esta linterna tiene un consumo de energía muy bajo y está equipada con sincronización GPS. El monitoreo remoto LightGuard se puede agregar como una opción y la aplicación avanzada Bluetooth® Control también está disponible para teléfonos móviles Android e iOS.




M840


El M840 es una linterna de componentes independiente premium y con todas las funciones para rangos de hasta 7 NM. Se puede utilizar tanto en instalaciones fijas como flotantes. La linterna se alimenta a través de una fuente externa de 12 o 24 VCC. Con un bajo consumo de energía, el M840 es adecuado para instalaciones fuera de la red. La programación se puede hacer con programador IR o con Sabik Bluetooth Control desde hasta 50 metros de distancia. La linterna admite monitoreo remoto satelital y sincronización GPS. El diseño bien probado y probado en el campo no requiere mantenimiento regular, excepto para la limpieza externa y tiene más de 10 años de vida útil en entornos marinos hostiles.


VP LED


La linterna de boya VP LED es una linterna LED diseñada para ser utilizada en condiciones de hielo moderadas. Tiene un historial comprobado de sobrevivir a la presión de aplastamiento y las fuerzas dinámicas del hielo. VP LED se utiliza principalmente en mástiles de hielo de plástico y boyas cuando una unidad ligera es importante.



LED 110


Linterna LED marina para boyas y balizas pequeñas LED 110 es una linterna LED de corto alcance sin mantenimiento. Utilizando lo último en tecnología LED de alta potencia, la electrónica inteligente de Sabik y nuestra óptica eficiente especialmente diseñada, hemos podido lograr un excelente rendimiento para la linterna. LED 110 está hecho de policarbonato para mayor durabilidad y bajo peso.



LED 155


LED 155 es una linterna LED de uso general comúnmente utilizada en estructuras fijas y flotantes. La linterna tiene un diseño modular. Se puede configurar con dos divergencias verticales diferentes y 1-3 niveles dependiendo de los requisitos operativos.



LightGuard AIS


LightGuard AIS para AtoN La unidad LightGuard AIS (LGA) es un transpondedor AIS totalmente compatible adecuado para todas las instalaciones de ayuda a la navegación. Alojado en una robusta carcasa de triple protección adecuada para el duro entorno marino, se puede desplegar en lugares expuestos en boyas y estructuras fijas. La unidad viene con antena GPS integrada en la carcasa, pero se puede conectar una antena GPS externa si es necesario. La unidad se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable estándar que facilita la instalación en una boya o una estructura de baliza.



MPV LED


El MPV LED es una linterna LED diseñada para ser utilizada en las condiciones de hielo más severas, y es capaz de sobrevivir a la presión de aplastamiento y las fuerzas dinámicas del hielo en condiciones invernales.



LED 160


Esta linterna marina LED 160 completa tiene un rendimiento óptico de clase mundial con opciones para boyas e instalaciones fijas. Tres opciones de lentes diferentes disponibles que cubren un rango de 3 NM hasta 12 Nm (Tc = 0,74).



LED 350


La luz LED de alta potencia para instalaciones fijas Marine Lantern LED 350 es una baliza de precisión LED omnidireccional de alto rendimiento con un alcance de hasta 15 NM (Tc = 0,74). Gama de 10 NM con blanco logrado con menos de 10 vatios.



LED 350H


Luz LED de alta potencia para instalaciones fijas Baliza LED capaz de rangos de hasta 18 NM (Tc = 0,74) 30 NM (Tc = 0,85). LED 350H está diseñado para sustituir balizas giratorias con un consumo de energía considerablemente menor.



LO 200M


Luz de rango LED de intensidad media. La señal LO 200M está diseñada para aplicaciones que requieren luz direccional de medio y largo alcance, como luces de alcance y señales de entrada de puerto.


SBFL 160


SBFL 160 es una luz marcadora especialmente desarrollada para granjas acuícolas. La unidad está diseñada para cumplir con los requisitos relacionados con la visibilidad nocturna y diurna, así como la visibilidad por radar. También se puede instalar directamente en flotadores para granjas acuícolas. La luz marcadora consiste en un tubo de boya amarillo con batería alcalina integrada, linterna LED, reflectores de luz y reflector de radar interno. La linterna robusta parcialmente integrada tiene un consumo de energía muy bajo y está equipada con sincronización GPS.



HBL 110


La linterna LED híbrida única HBL 110 es una linterna robusta con una cubierta exterior de policarbonato para ser utilizada integrada en aplicaciones de boyas. Tiene un sistema híbrido único que incluye un panel solar y una batería recargable integrada. Durante los oscuros meses de invierno se utiliza una batería alcalina como respaldo. Esta solución híbrida también ahorra tiempo y dinero, ya que las baterías se pueden cambiar con menos frecuencia y hay menos necesidad de visitas de mantenimiento. Esta linterna tiene un consumo de energía muy bajo y está equipada con sincronización GPS. El monitoreo remoto LightGuard se puede agregar como una opción y la aplicación avanzada Bluetooth® Control también está disponible para teléfonos móviles Android e iOS.



SC 110


La luz LED marina autónoma para boyas, balizas, puertos deportivos y granjas acuícolas SC 110 es una linterna LED duradera de corto alcance construida con policarbonato e incluye un sistema de energía solar integrado. Esta linterna se entrega con batería de hidruro metálico de níquel. Tiene más de 6 años de vida. La linterna está disponible en versiones de 2 y 3 NM.



SC 160 I


SC 160 I es una linterna LED autónoma de rango medio con el mejor rendimiento óptico de su clase para estructuras fijas y flotantes. La linterna incluye paneles solares, batería y controlador de carga. Esta linterna está diseñada para entornos marinos hostiles y para un funcionamiento ininterrumpido prolongado.



SCLO 200M


Luz LED autónoma con rango de 14 NM



ODSL 200


La luz de sector omnidireccional ODSL 200 es una nueva luz de sector innovadora y compacta con bordes de sector precisos. Esta luz está equipada con una unidad óptica LED reemplazable. El rango de la luz, dependiendo del color y el carácter del flash, está entre 6 y 10 NM (Tc = 0,74).



VLB-5X-SS


El VLB-5X-SS es una linterna LED autónoma para boyas y balizas de hasta 5,5 NM de rabia. Incluye la última tecnología LED, nueva tecnología de batería y un algoritmo de carga avanzado, que admite que la batería funcione bien en condiciones climáticas extremas.



VLB-44X


Linterna de largo alcance, 6-14 NM (1-3 niveles). La linterna VLB-44X forma parte de la familia de linternas marinas LED. El uso de óptica y electrónica altamente eficientes ha dado como resultado una eficiencia energética de vanguardia. Este nivel de eficiencia reduce significativamente los requisitos de paneles solares y baterías en aplicaciones independientes..



VLB-36X


Linterna de alcance medio 4-7NM Esta baliza marina de 7 millas náuticas utiliza óptica y electrónica altamente eficientes que proporcionan la mejor eficiencia energética de su clase. Este nivel de eficiencia reduce significativamente el requisito de paneles solares y baterías en aplicaciones independientes..



cambiar


cambiar.



VRL-74


13 NM - 22 NM @ 0.74T. El VRL-74 es una luz de rango LED que funciona a través de una lente acrílica de grado óptico. Los perfiles horizontales y verticales se pueden ampliar con el uso de lentes esparcidoras. La oferta estándar para el VRL-74 viene en 1-6 lentes diferentes y cualquiera de los 5 colores dependiendo de sus requisitos.



VLB-92


El VLB-92 es una baliza LED de largo alcance de última generación. Está destinado a aplicaciones que requieren una intensidad muy alta. Dependiendo de la configuración, la baliza es capaz de producir un rango de 13-22 NM a una transmisividad de 0.74T.



VRB-25-LED


Baliza giratoria, 25NM @ 0.74T. El VRB-25 LED es una baliza giratoria de alta intensidad adecuada para rangos de hasta 25 millas náuticas. Al ser una baliza LED, es extremadamente eficiente energéticamente y se puede monitorear digitalmente. Es un reemplazo ideal para balizas con lentes Fresnel en faros históricos, o ubicaciones que requieren intensidades mayores que las que se pueden lograr con balizas estacionarias típicas.



PEL-4


Divergencias horizontales de 3,5°, 5° y 10°. El PEL-4 es una ayuda precisa a la navegación. Al navegar a través de aguas peligrosas, el PEL-4 proporcionará una retroalimentación visual nítida, ya sea que se encuentre dentro o fuera de un sector. Si se combina con el límite oscilante, también se conocerá la posición exacta dentro del sector. El PEL-4 está equipado con tecnología LED y es lo suficientemente brillante como para ser utilizado día y noche. Es energéticamente eficiente y libre de mantenimiento también. Esto lo hace amigable con la energía solar y elimina las costosas visitas de re-iluminación.



M550


Linterna LED autónoma, rango de 1 a 2 NM. Esta linterna marina LED solar en miniatura ofrece ópticas personalizadas, paneles solares de alta eficiencia y materiales de primera calidad. Ahora, con baterías reciclables y reemplazables, esta linterna proporciona un excelente valor y un funcionamiento confiable a largo plazo. La esperanza de vida de la batería es de cinco años con una vida útil del producto de hasta 10 años y una garantía de tres años. Ideal para ayudas marinas a la navegación, iluminación de puertos deportivos, iluminación de muelles e iluminación de puertos.



M650H


Linterna LED autónoma para boyas y balizas menores, rango de 2 a 4 NM. El M650H es una linterna marina LED solar rentable, autónoma, de alto rendimiento, bajo mantenimiento y fácil de instalar. El M650H cuenta con un paquete de baterías reemplazables que extiende la vida útil más allá de cinco años, reduciendo el costo total de propiedad. Las aplicaciones incluyen: marcado de ayudas marinas a la navegación, iluminación de puertos deportivos, iluminación de muelles e iluminación de puertos.



M660


Linterna LED autónoma para boyas y balizas menores, hasta 4 NM de alcance. El M660 es una linterna marina LED solar autónoma de alto rendimiento, larga vida, fácil de usar y rentable. El M660 cuenta con un paquete de baterías de iones de litio que extiende la vida útil de la linterna hasta ocho años. M660 tiene cuatro opciones de montaje diferentes y se puede controlar con Bluetooth® Control.



M850


Linterna LED autónoma, rango de 3 a 6 + NM. El M850 combina un motor solar compacto y de alta eficiencia con componentes de primera calidad y un diseño robusto para obtener el mejor rendimiento de su clase a un precio óptimo. Esta linterna es adecuada para su uso en la mayoría de las ubicaciones solares.



M860


Linterna LED autónoma, rango de 4 a 7 + NM. Con un motor solar duradero y de gran formato, el M860 está diseñado para un rendimiento consistente y confiable en instalaciones remotas y en ubicaciones de insolación desafiantes. Esta es una linterna premium y con todas las funciones que es adecuada para lograr rangos más largos en ubicaciones de insolación desafiantes.



E8554


Señal luminosa de rango LED para luces principales, hasta 24 M de alcance El E8554 es una linterna robusta de alto rendimiento y larga vida útil de rango LED marino con varias alternativas de configuración de haz estándar disponibles. El diseño E8554 probado en el campo está previsto con capacidad de extensión del ciclo de vida al reemplazar los LED después de diez a doce años para mejorar la eficiencia energética. Una linterna E8554 admite el control PWM rápido necesario para generar señales de navegación a intensidades reducidas, así como para utilizar caracteres rítmicos fijos y parpadeantes (FFL) o slow flash front (SFF).



VLB-5X-SA


Linterna LED para boyas y balizas menores de hasta 5,5 NM de alcance. La VLB-5X-SA es una linterna compacta y duradera con un excelente rendimiento. Gracias al pequeño tamaño y bajo peso, es una buena opción para estructuras fijas ligeras y boyas.



PEL-7


El PEL-7 es un proyector de luz de sector de largo alcance de alta precisión adecuado tanto para uso diurno como nocturno. PEL-7 tiene una nueva fuente de luz LED de alta potencia y reemplaza a PEL-6 en la oferta de productos de Sabik. PEL-7 es la última generación de la luz PEL original y el miembro más potente de nuestra legendaria familia de productos PEL creada originalmente por Vega en 1972. Los LED de larga duración minimizan la necesidad de mantenimiento. La alineación sectorial y los límites sectoriales son excepcionalmente precisos. El límite oscilante analógico proporciona una conciencia posicional precisa para el navegante cuando el buque se desvía de su curso óptimo. La amplia divergencia vertical reduce las alturas de las torres de instalación, lo que reduce el costo de instalación.



Todos los derechos reservados Sustentos Industriales Y Marítimos, S.A. De C.V.® 2020